Interiorismo para Hoteles

Cuando el equipo aborda un proyecto de interiorismo para hoteles siempre se hace desde la búsqueda de la excelencia, somos conscientes de que crearemos espacios únicos para vivir experiencias, en todo momento buscamos contar una historia y transmitir sensaciones por ello trabajamos desde el prisma de “la arquitectura de los sentidos”

En DyD Interiorismo trabajamos para crear y diseñar el interiorismo para hoteles que superen los sueños y necesidades de nuestros clientes. Guiados por Chelo Alcañiz nuestro equipo, formado por diseñadores y arquitectos, despliega desde el año 2001, su know how para crear espacios que invitan a quedarse.

Solicitar presupuesto

¿Cómo se trabaja el interiorismo para hoteles?

En nuestra primera toma de contacto con el cliente estudiamos las necesidades y las potencialidades del espacio donde trabajaremos. Indagamos en la historia del lugar. Revisamos las estructuras y las características constructivas y evaluamos las posibilidades de cada espacio para asegurar soluciones que inviten a disfrutar de un sitio excepcional.

En las fases iniciales de proyecto buscamos un hilo conductor que nos sirva para contar la historia que queremos transmitir en nuestro proyecto, a partir de ahí desarrollamos el concepto de interiorismo

Fases del interiorismo para hoteles que realizamos

Creemos en el diseño funcional, en el concepto que da coherencia y en el valor de contemplar un paisaje. Respetamos el pasado y nos apasionan las posibilidades del futuro. Transformamos anhelos que parecen imposibles en propuestas singulares y estimulamos el éxito de cada proyecto a través de una arquitectura que emociona.

PROYECTO DE INTERIORISMO para hoteles Y DEFINICIÓN DE CALIDADES Y ACABADOS

Durante el desarrollo del proyecto de interiorismo para hoteles tiene lugar una fase muy especial y que ha de cuidarse con mucho mimo y esmero, diseñamos y trabajamos los espacios para llegar a la excelencia del proyecto, se escoge y define una paleta de colores y materiales que darán como resultado el ambiente final.

La elección de mobiliario, textiles y el desarrollo de elementos especiales, son aspectos de gran importancia que ayudan a crear un proyecto singular, con su propia personalidad.
El diseño de mobiliario y piezas adhoc, están presentes al proyectar los espacios, para crear lugares únicos y armonizados.

REDACCIÓN DE PROYECTOS EJECUTIVOS

En la redacción del proyecto ejecutivo se materializa la idea del proyecto.

Se realizan los planos técnicos y de detalle de todo el proyecto, con un alto nivel de definición constructiva que se utilizaran para dar las instrucciones de obra adecuadas.

Se definen los detalles específicos que aportan la calidad del proyecto y configuran su ambiente como resultado final.

En esta etapa se verifica el cumplimiento de normativas del proyecto, sus resoluciones constructivas, dimensiones adecuadas, accesibilidad e instalaciones.

CONTRATACIÓN, DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE OBRAS

Para permitir gestionar una dirección integral de los proyectos realizamos la gestión de contratación de industriales y proveedores, mediante el análisis comparativo de las ofertas que se solicitan y la verificación de las especificaciones técnicas.

De esta forma aseguramos que la dirección de los trabajos cumplirá los requerimientos técnicos especificados y desarrollados en el proyecto ejecutivo.

La gestión de obra en cuanto a calidad d ejecución y terminaciones, a tiempos de ejecución queda asegurada para cumplir con los objetivos del proyecto fijados.

espacios personalizados para el hotel

Diseñamos cada proyecto de forma única y respondemos a las necesidades con una funcionalidad simple y un estilo singular. Nos adaptados y ponemos en valor el entorno y la cultura del sitio donde intervenimos.

minuciosidad exclusiva

Nuestros proyectos cuentan una historia a través de un concepto que lo unifica y da coherencia a todo.
En el esmero por la ejecución de cada detalle damos forma a los diferentes espacios del proyecto y aseguramos una obra de alta calidad.

acompañamiento cercano

Nuestra forma de trabajar está centrada en satisfacer las necesidades
de nuestro cliente de forma cercana y flexible.
Gracias a nuestro equipo de industriales y asesores aseguramos una solución óptima a cada instancia del proyecto.

¿Necesitas asesoramiento para tu proyecto de interiorismo en hoteles? Te ayudamos

Contáctanos

Proyectos relacionados