Interiorismo para terrazas y áticos

Siempre que empezamos a trabajar en un ático o terraza, tenemos muy en cuenta la zona dónde se encuentra el inmueble y las vistas que se pueden ver desde la misma. Buscamos crear espacios en los que el usuario pueda encontrarse cómodo y disfrutar del paisaje que le rodea. Buscamos transmitir sensaciones y emociones a través de los espacios que diseñamos, haciéndolos únicos. Nuestra labor se centra en contentar todos los deseos de nuestros clientes de manera que el proyecto de interiorismo que abordamos sea lo más personalizado posible. Con una experiencia de más de 20 años en el sector, realizamos proyectos de interiorismo únicos que añaden valor a los espacios que trabajamos. 

Solicitar presupuesto

¿Cómo trabajamos el interiorismo de terrazas y áticos?

Siempre que trabajamos en el proyecto de una terraza o ático tenemos en cuenta el paisaje que nos rodea. Si son dignas de ello, intentamos que las vistas tengan un papel muy importante en esta tipología de proyectos. Modificamos pavimentos, revestimientos y distribuciones para crear espacios que cumplan con las nuevas necesidades de nuestros clientes. Para ello, concertamos reuniones en las que nos explican cuáles son sus anhelos y trabajamos para llevarlos a cabo. Buscamos entre las mejores marcas de mobiliario para encontrar las piezas que mejor encajen con cada proyecto, diseñando piezas únicas de diseño adhoc para los lugares que lo requieran. 

Fases del proyecto de interiorismo para terrazas y áticos 

Buscamos un concepto único que da coherencia al proyecto y nos guía durante su conceptualización, haciendo que todos los pasos a seguir en el mismo sean consecuencia lógica los unos de los otros. Trabajamos el espacio de manera que de lo mejor de sí mismo, buscando las mejores soluciones para cada rincón. Creamos espacios que enamoran, arquitecturas que transmiten sensaciones. 

PROYECTO DE INTERIORISMO de terrazas, áticos Y DEFINICIÓN DE CALIDADES Y ACABADOS

Escogemos el mobiliario, los pavimentos y revestimientos que mejor encajan con el tipo de proyecto que trabajamos. Tenemos en cuenta todos los factores estéticos y funcionales para crear un proyecto que cumpla con todas las dimensiones del mismo. Definimos la paleta de colores que queremos utilizar en el proyecto, siempre utilizando colores neutros combinados con colores acento. Llevamos a cabo la elección inicial de mobiliario y revestimientos teniendo en cuenta el concepto, durabilidad (sobretodo en proyectos que incluyen áreas exteriores), estética y coste.

REDACCIÓN DE PROYECTOS EJECUTIVOS

Cuando está definido el concepto, materiales, distribución y paleta de colores que vamos a utilizar en el proyecto, realizamos todos los planos constructivos para que el mismo se pueda construir. Nuestro especializado equipo de interioristas y arquitectos realiza todos los planos necesarios para que la obra pueda realizarse de la forma más rápida y eficaz posible. También diseñamos las piezas únicas hechas a medida para cada proyecto, utilizando nuestro saber hacer para crear espacios y mobiliario únicos. 

CONTRATACIÓN, DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE OBRAS

Realizamos todo el proceso de contratación de servicios por parte de nuestros industriales. Pedimos presupuestos, hacemos comparaciones de los mismos, llevamos la gestión de proveedores y la dirección de obra. Realizamos visitas a obra periódicas para asegurarnos de que la misma tiene un transcurso óptimo. Revisamos todos los acabados que se llevan a cabo para garantizar que cumplen con nuestros más altos estándares de calidad. 

espacios personalizados para tu ático o terraza

Creamos espacios únicos, totalmente acordes a las necesidades de los clientes. Nos adaptamos a todo tipo de espacios y estilos de diseño. Creamos lugares que transmiten emociones a las personas que los habitan.

minuciosidad exclusiva en el diseño de tu ático y terraza

Tenemos en cuenta los pequeños detalles que sabemos, marcan la diferencia. Nuestra exhaustiva metodología de trabajo garantiza unos acabados excelentes y un resultado espectacular. 

acompañamiento cercano

Trabajamos en contacto directo con nuestros clientes para garantizar que se cumplen todos sus anhelos. Realizamos reuniones periódicas en las que compartimos feedback y nos adaptamos a los cambios sugeridos. 

¿Necesitas asesoramiento para tu proyecto de interiorismo? Te ayudamos

Contáctanos
Proyectos relacionados