Interiorismo Contract

Somos un equipo de interioristas y arquitectos con sede en Barcelona y Madrid. Con una experiencia de más de 20 años en el sector, hemos realizado multitud de proyectos de interiorismo en todo el ámbito nacional, tanto en península como en islas.

Trabajamos para crear espacios que cuenten historias, que transmitan y están especialmente diseñados para vivirlos. Creamos espacios en los que el protagonista es el producto. Zonificamos y distribuimos los espacios en base a un plan de necesidades. 

Con un máximo respeto por la arquitectura que los envuelve, trabajamos los espacios valorando qué elementos se deben poner en valor y cuáles deben ser eliminados para mejorar el proyecto de interiorismo.

Solicitar presupuesto

¿Qué nos diferencia en el interiorismo contract?

Con un contacto directo constante con nuestros clientes, investigamos y analizamos, nos informamos acerca del sector de el negocio que estamos diseñando, buscamos referencias nacionales e internacionales, y contrastamos los pro y contras. Buscamos crear espacios únicos y personalizados en los que la arquitectura de los sentidos genere emociones a los habitantes de los espacios que diseñamos. Para ello, buscamos los materiales más singulares y novedosos, trabajamos la iluminación de los locales en los que intervenimos y diseñamos piezas de mobiliario hecho a medida que aportan al espacio.

¿Cómo trabajamos el interiorismo contract?

Trabajando desde la creación del concepto inicial, nos guiamos a través del mismo para crear espacios singulares. Definimos la paleta de colores que define la gama cromática que definirá el proyecto. Escogemos los materiales que mejor encajan para los distintos espacios del proyecto, aportando soluciones únicas a los problemas que se presenten. 

Elaboramos todos los planos técnicos y memorias de calidades necesarias que nos permiten materializar los diseños que creamos. Nuestro equipo de interioristas y arquitectos escogen las referencias de materiales que más convienen para los espacios que creamos, dibujando todos los detalles técnicos necesarios para que se puedan construir con el mejor nivel de definición posible. 

Realizamos todos los pasos necesarios para que el diseño se materialice en el espacio que debemos abordar. Hablamos con los profesionales implicados en la construcción y fabricación, gestionamos los presupuestos, validamos proveedores, y nos encargamos de que todos trabajen con el mismo fin y en los plazos acordados.

Realizamos planes de obra marcados por etapas. Realizamos el seguimiento de obra velando por el cumplimiento de dichos planes. 

Organizamos visitas a obra periódicas en las que nos aseguramos de que todo se ejecute con los más altos estándares de calidad. Realizamos todos los planos necesarios para que se lleven a cabo los cambios necesarios que vayan surgiendo en obra, haciendo un seguimiento exhaustivo de la misma. 

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes en todo momento para cerciorarnos de que el proyecto avanza teniendo en cuenta sus indicaciones. 

¿Necesitas asesoramiento para tu proyecto de interiorismo? Te ayudamos

Contáctanos
Proyectos relacionados