Interiorismo para reformas integrales

Al aborda el proyecto de interiorismo para una reforma integral, siempre buscamos la excelencia. Mediante la “arquitectura de los sentidos”, creamos espacios únicos que cuentan historias y transmiten sensaciones. Trabajamos desde hace más de 20 años creando espacios que cumplan con todos los sueños de nuestros clientes, adaptándonos al espacio y desarrollando proyectos integrales que abordan nuevas necesidades. Respetando al máximo el continente (arquitectura) de los espacios que desarrollamos, adaptamos el espacio a las nuevas necesidades de los usuarios que los habitan.

Solicitar presupuesto

¿Cómo realizamos la reforma integral?

Desde el primer contacto con el cliente, ponemos sobre la mesa el potencial del espacio dónde vamos a actuar. Tenemos en cuenta todas las necesidades que nos trasladan y trabajamos las soluciones pertinentes para darles respuesta y conseguir un acabado excepcional. Desarrollamos el concepto de interiorismo a partir de un hilo conductor que nos sirve para diseñar el espacio y desarrollar soluciones lógicas y coherentes con el concepto que hayamos escogido para cada uno de los proyectos. 

Fases de la reforma integral

Damos valor al diseño funcional, siempre en sintonía con la estética que queremos conseguir según el concepto. Estamos especializados en llevar a cabo reformas de hoteles, viviendas y locales comerciales con un acabado excelente. Mediante un proceso de diseño con unos pasos muy definidos que nuestro know-how nos ha llevado a desarrollar, llevamos a cabo todo tipo de proyectos de reforma para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los máximos estándares de calidad. 

PROYECTO DE reforma integral y diseño 

Estudiamos el espacio dónde vamos a llevar a cabo la actuación, siendo muy respetuosos con el mismo. Decidimos qué elementos conservar o restaurar y qué elementos deben desaparecer para dejar lugar a nuevas piezas. Escogemos todos los materiales necesarios para llevar a cabo el proyecto de interiorismo y definimos cómo y de qué manera los aplicaremos en el espacio que nos ocupa. Buscamos entre nuestra extensa red de proveedores las mejores piezas de mobiliario, telas y accesorios decorativos para conseguir el ambiente que nuestros clientes necesitan.  

REDACCIÓN DE PROYECTOS EJECUTIVOS

Una vez tenemos todos los elementos del diseño conceptual definidos, realizamos todos los planos técnicos necesarios para la construcción de todo el proyecto. Elaboramos planos de obra en los que marcamos qué paredes se deben eliminar, cuáles y de qué forma se tienen que construir, etc. Nos encargamos de todo el proceso de diseño desde la conceptualización del espacio hasta las llaves en mano. En esta etapa del proyecto contrastamos nuestros planos de obra con los planos de instalaciones de otros profesionales (clima, fontanería…) con el objetivo de evitar errores en la ejecución de los mismos. Nuestro equipo de interioristas y arquitectos se asegura de que el proyecto cumple con todas las normativas vigentes. 

CONTRATACIÓN, DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE OBRAS

Realizamos todos los trámites y gestiones necesarias para materializar el proyecto de interiorismo. Pedimos presupuestos a industriales, realizamos comparativas, gestión de proveedores y visitas de obra periódicas. En esta fase nos aseguramos de que realmente todo se construya tal y como se define en el proyecto hasta la finalización del mismo. 

espacios adaptados y listos para la reforma

Trabajamos mano a mano con el cliente final para crear espacios muy personalizados en los que priman las necesidades de nuestros clientes. Por este motivo, conseguimos hacer proyectos 100% personalizados. 

minuciosidad exclusiva en cada detalle de la reforma

Nuestros más de 20 años en el sector avalan la minuciosidad con la que abordamos todos los proyectos que realizamos. Buscamos la excelencia en todos nuestros trabajos, consiguiendo unos acabados excelentes. 

acompañamiento cercano

Nuestra metodología de trabajo se centra en satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes de forma muy cercana.
Aseguramos soluciones óptimas a cada instancia del proyecto.

¿Necesitas asesoramiento para tu proyecto de interiorismo? Te ayudamos

Contáctanos
Proyectos relacionados