Interiorismo comercial

Cuando diseñamos un proyecto de interiorismo comercial nos centramos en la marca que se va a exponer, así como en el espacio que la va a contener. Buscamos las mejores soluciones para crear circulaciones fluidas en el espacio, respetando siempre todas las normativas. 

Creamos espacios únicos que emocionen al visitante y le generen una positiva experiencia de compra, añadiendo un plus a la marca. Creamos espacios con personalidad propia que dejen huella en la mente de los clientes del target objetivo que estemos trabajando. 

Solicitar presupuesto

¿Cómo trabajamos el diseño de interiores comerciales?

Al abordar un proyecto de interiorismo comercial, lo primero que tenemos en cuenta es el tipo de producto que se va a vender en el espacio. Analizamos la marca y los valores de la misma para plasmarlos en el interiorismo. Nuestro objetivo es conocer al cliente con el máximo nivel de detalle. Estudiamos el espacio en el que se albergará la tienda para descubrir las posibilidades que tiene y conseguir la mejor versión del espacio. 

A partir de este punto, elaboramos un briefing funcional y estético en el que tenemos en cuenta todos los aspectos del negocio. Siempre con plena comunicación con el cliente. Analizamos la marca y todas las necesidades funcionales que se presenten a tener en cuenta para elaborar el proyecto de interiorismo.

Fases del diseño comercial de interiores

Estudiamos al detalle las necesidades y las potencialidades del espacio que abordamos. Evaluamos las posibilidades del lugar para crear soluciones que cumplan con todas las necesidades de nuestros clientes.  En el inicio del proceso de diseño, buscamos crear un hilo conductor que nos guíe y defina el aspecto que acabará teniendo nuestro proyecto de diseño, dándole a la residencia de nuestro cliente el aspecto que siempre ha deseado.

PROYECTO DE INTERIORISMO comercial Y DEFINICIÓN DE CALIDADES Y ACABADOS

Durante el transcurso del proceso de diseño se lleva a cabo una fase en la que se le da forma al mismo. Se escoge una gama cromática que definirá el concepto del proyecto, así como los materiales que se utilizarán y el mobiliario que dará forma y carácter al espacio. 

Esta es una fase extremadamente importante del proceso de diseño porque es dónde se define realmente el resultado que se obtendrá con el interiorismo del lugar. Es una fase dónde se aplica todo nuestro know-how y se crean lugares con una atmósfera única. Creando piezas de diseño pensadas específicamente para el espacio que van a habitar, añadimos un plus de personalidad propia al espacio. 

REDACCIÓN DE PROYECTOS EJECUTIVOS

Una vez creado el diseño y el concepto del mismo, éste se materializa mediante planos técnicos que describen todos los procesos de obra. Se dibujan detalladamente todos aquellos detalles que conforman el proyecto. Mobiliario, acabados de materiales, etc…

También es en esta etapa dónde se revisa que se cumplan todas las normativas específicas que conciernen al proyecto en cuestión. Se revisan los planos técnicos de otros industriales (clima, evacuación…) para constatar que no son incompatibles con el proyecto de interiorismo.

CONTRATACIÓN, DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE OBRAS

La etapa final de un proyecto de interiorismo es la materialización del mismo. Para poder llevarlo a cabo físicamente, hacemos todos los trámites necesarios tales como el análisis de las ofertas presentadas y la verificación de las especificaciones técnicas. Es en esta fase dónde nos aseguramos que se cumplirán todos los requerimientos que el proyecto necesita para llevarse a cabo.  Dirigimos y gestionamos la obra, haciendo visitas periódicas a la misma en las que nos aseguramos que todo funcione según esté previsto. 

Espacios comerciales personalizados

Tenemos en cuenta todas las particularidades que definen el alma de los locales que diseñamos, creando espacios únicos y personalizados. Diseñamos elementos hechos a medida que aportan un carácter especial a todos los proyectos en los que intervenimos. 

minuciosidad exclusiva en el diseño de tu negocio

Nuestro equipo de diseñadores y arquitectos, con más de 20 años de experiencia en el sector vela porque tanto el proyecto de interiorismo como la ejecución del mismos se lleve a cabo con los máximos estándares de calidad.

acompañamiento cercano

Trabajamos en contacto directo con nuestros clientes, conociendo sus necesidades en todo momento. Es este trato cercano el que nos permite crear espacios tan personalizados en los que el alma del cliente se ve reflejada en el interiorismo que llevamos a cabo. 

¿Necesitas asesoramiento para tu proyecto de interiorismo? Te ayudamos

Contáctanos
Proyectos relacionados