Nuestro equipo

DyD interiorismo está fundado y dirigido por Chelo Alcañiz, nuestro equipo está formado por arquitectos e interioristas que desarrollamos proyectos de interiorismo para todo tipo de espacios.

Abordamos los nuevos proyectos con entusiasmo, teniendo en cuenta todas las características de diseño importantes para nuestros clientes. 

¿Qué ofrece nuestro equipo?

Buscamos la excelencia en todos los estados del proyecto, desde el inicio hasta la finalización del mismo. Diseñamos bajo una metodología que nos diferencia y da carácter a nuestros proyectos, los hace personales, únicos y sobre todo exclusivos diseñamos por y para cada espacio.

A su vez, también bajo el desarrollo de nuestra metodología de trabajo marcamos los procesos de diseño de forma establecida para evitar retrasos y errores de obra. Pero a su vez, nos adaptamos a cualquier imprevisto o singularidad que el proyecto pueda presentar. 

¿Qué nos diferencia como equipo de interioristas?

Somos apasionados conocedores de materiales, tendencias de mobiliario, iluminación y decoración. Aplicamos todos nuestros conocimientos, siempre reciclándonos y buscando nuevas soluciones para los proyectos que abordamos. 

Equipo de interioristas con más de 20 años de experiencia

Llevamos más de 20 años dedicándonos al interiorismo, especializándonos en el diseño de hoteles y restaurantes. Realizamos proyectos de todas las tipologías, siempre lo que nos importa es el espacio y la historia que queremos contar.

No obstante, durante nuestra trayectoria también hemos realizado proyectos para viviendas. Desarrollando proyectos especiales y muy personalizados para la familia que vivirá allí.

¿Qué nos avala como equipo de especialistas en interiores?

En nuestra larga carrera como interioristas hemos realizado proyectos que han tenido una muy favorable repercusión en los negocios de nuestros clientes. Contamos con clientes que certifican nuestro saber hacer, como por ejemplo el Hotel Wellington de Madrid, grupo Sorli con su línea “Emocions”, el Hotel Vía Augusta de Barcelona, el grupo Palmasol y Grupo Bonanova. 

Flexibilidad, cercanía, pasión, amor por el detalle y empatía, son la combinación de valores que trasmiten nuestra forma de trabajar. Nos gusta trabajar en equipo y colaborar con todos los participantes del proyecto; desde projects, constructora, gremios, técnicos, etc…. Formamos equipo para que el resultado sea la excelencia.

Contactar

Suscríbete a nuestras noticias

Para estar al corriente de nuestras novedades, no dudes en suscribirte a nuestro boletín de noticias, en el que encontrarás información de nuestros últimos proyectos.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.