Interiorismo para casas de lujo y villas

Cuando abordamos un proyecto de interiorismo para una villa de lujo, siempre lo hacemos desde la búsqueda de la excelencia. Somos conscientes de lo importante que es para nuestros clientes conseguir unos acabados de primer nivel. Utilizamos los mejores materiales y trabajamos mano a mano con los mejores fabricantes y marcas de mobiliario que existen para conseguir acabados excelentes. Llevamos a cabo el diseño de piezas únicas en las que el mayor protagonista es el espacio. Seleccionamos las mejores telas para vestir nuestros proyectos y dotarlos de textura y calidez. 

Solicitar presupuesto

¿Cómo trabajamos el interiorismo para casas de lujo?

El objetivo de nuestro trabajo es conseguir materializar los anhelos de nuestros clientes, plasmarlos físicamente en el espacio. Estudiamos exhaustivamente el espacio que vamos a abordar y decidimos cuáles son las actuaciones que debemos llevar a cabo para que dé lo mejor de sí mismo según las premisas de nuestros clientes. 

Desarrollamos un concepto de interiorismo que nos guía para tomar las decisiones necesarias en todas las fases del proyecto.  Por ello, conseguiremos que tu casa de lujo transmita las sensaciones que tienes en mente, aportando un valor distinguido y personalizado realmente visible.

Fases del proyecto de interiorismo para casa de lujo

Abordamos todos los proyectos con una visión única para cada uno de ellos, creando espacios con una personalidad muy marcada. Valoramos el briefing que el cliente nos da por encima de todo, diseñando espacios en los que se tienen en cuenta los aspectos funcionales sin dejar de lado los estéticos. Buscamos crear emociones mediante la materialización de los proyectos de interiorismo que realizamos.

DE CALIDADES Y ACABADOS para el diseño de interior de casa de lujo 

En esta fase del proyecto de interiorismo, creamos el concepto que definirá el proyecto. Le damos forma y lo desarrollamos a partir de las emociones que queremos transmitir con el mismo. Escogemos la paleta de colores que le dará personalidad, escogemos el tipo de iluminación, mobiliario y acabados que lo conformarán. Diseñamos muebles hechos a medida, únicos para cada proyecto. De manera que conseguimos amortizar el espacio disponible al 100%, así como dotar al espacio de una personalidad única. 

REDACCIÓN DE PROYECTOS EJECUTIVOS

Durante esta etapa del proyecto, realizamos los planos ejecutivos para poder construir todo el trabajo que hemos llevado a cabo previamente. Con un alto nivel de definición constructiva, plasmamos en los planos todos los elementos necesarios para materializar el proyecto. Definimos los detalles específicos que aportarán la calidad necesaria al proyecto, como por ejemplo detalles técnicos de todos los encuentros de pavimentos distintos, etc. Es en esta etapa dónde verificamos que el proyecto cumple con todas las normativas actuales aplicables al mismo. También es dónde verificamos que nuestro proyecto no tenga incompatibilidades con otros proyectos que intervienen en la obra, tales como los de instalaciones y accesibilidad. 

CONTRATACIÓN, DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE OBRAS

Una vez tenemos el proyecto de interiorismo definido, realizamos la contratación y gestión de proveedores. Pedimos todos los presupuestos necesarios para realizar un presupuesto de obra global detallado, realizando comparativas entre distintos industriales. Realizamos las gestiones de compra y seguimiento de pedidos de todos los elementos de mobiliario y materiales que necesitamos para llevar a cabo la obra. Realizamos visitas a obra periódicas con el objetivo de garantizar que todo se esté construyendo, siguiendo con nuestros más altos estándares de calidad de acabados. Tenemos en cuenta los timings de obra fijados para cada fase y hacemos todo lo posible por respetarlos. 

espacios personalizados para tu casa o villa de lujo

Llevamos a cabo todos los proyectos de interiorismo de forma singular, de manera que todos y cada uno de ellos son distintos y cumplen con las expectativas y gustos de nuestros clientes. Diseñamos elementos personalizados y únicos que los complementan. 

minuciosidad exclusiva en los detalles más distinguidos

Sabemos que la excelencia se encuentra en los pequeños detalles. Por esta razón, tenemos muy en cuenta la ejecución de los acabados y materiales con los que trabajamos. Estamos en contacto constante con el equipo de obra para verificar que los acabados de nuestras obras cumplan con los más altos estándares de calidad. 

acompañamiento cercano

Trabajamos en contacto directo con nuestros clientes para conocer cuáles son sus deseos y nos aseguramos de que el proyecto de interiorismo los cumple. Aseguramos unas soluciones excelentes en todas las etapas del proyecto. 

¿Necesitas asesoramiento para tu proyecto de interiorismo? Te ayudamos

Contáctanos
Proyectos relacionados