Interiorismo oficinas

Abordar el proyecto de interiorismo de unas oficinas implica conocer al detalle todos los aspectos que conforman la imagen gráfica de la marca para la que van a ser las mismas. 

Además de los aspectos funcionales que una oficina debe cumplir (protección acústica, ergonomía, iluminación específica para puestos de trabajo…), también debe ser la materialización de las empresas que contiene. Por este motivo es imprescindible que tengan un diseño impecable que cuente la historia de las mismas. 

En DyD interiorismo tenemos como objetivo cumplir con todos los requisitos para que los empleados de las oficinas puedan desarrollar su trabajo en el mejor ambiente laboral posible, a la vez que creamos espacios atractivos que reflejan la personalidad de nuestro cliente.

Solicitar presupuesto

¿Cómo se plantea un proyecto de interiorismo para oficinas?

En la primera toma de contacto con nuestro cliente final, definimos un briefing que nos marca las necesidades que debe cumplir el espacio que estamos diseñando. 

Hacemos un profundo estudio de las necesidades de los trabajadores que albergará la oficina, contemplando diferentes maneras de afrontar el trabajo. Existen infinidad de tipologías y opciones de espacios de trabajo que podemos tener en cuenta para diseñar las oficinas ideales para la empresa que nos ocupa. Mediante soluciones de mobiliario específicas para oficinas, creamos diferentes espacios en los que abordar el interiorismo del proyecto. 

Fases del diseño de interior para oficinas

En DyD interiorismo creamos espacios que emocionan, transportando al usuario a un espacio con una personalidad propia muy marcada. Nuestra pasión es crear lugares funcionales con soluciones diferentes, estudiadas para que el espacio de siempre lo mejor de sí mismo en un entorno cuidado y pensado para dar respuesta a todas las funciones que debe albergar de la mejor manera posible. Por ello, queremos transmitir esa sensación al lugar de trabajo y planteando la posibilidad de que el diseño de oficina sea el más indicado para cada tipo de cliente.

PROYECTO DE INTERIORISMO para oficinas Y DEFINICIÓN DE CALIDADES Y ACABADOS

Una vez definido el concepto de diseño, es de vital importancia definir qué materiales le darán forma al mismo y de qué manera. Para ello, elaboramos una carta de color que acotará la gama cromática que definirá el espacio. También escogemos cuidadosamente los materiales que conformarán el proyecto, así como dónde y cómo se aplicarán. Nuestra amplia experiencia en proyectos de interiorismo nos ha permitido desarrollar un extenso conocimiento de las mejores marcas de materiales disponibles en el mercado. No obstante, también nos interesan las nuevas tendencias, aunque las utilicemos con cautela para garantizar la atemporalidad de nuestros espacios.

Además de los materiales, el mobiliario y los textiles son los dos elementos clave de los proyectos que trabajamos. Estos son los elementos que más en contacto con nuestra piel tenemos cuando habitamos un espacio. Somos muy conscientes de la importancia que tiene escoger un mobiliario ergonómico, que garantice la salud de los trabajadores que vayan a trabajar en las oficinas que proyectamos. 

Dicen que pasamos más horas en el trabajo que en casa. Por este motivo es de vital importancia crear un espacio amable, cómodo y armonioso. 

REDACCIÓN DE PROYECTOS EJECUTIVOS

Una vez creado el concepto del diseño que se llevará a cabo, el trabajo de ejecución física del mismo requiere hacer todos los planos y detalles técnicos dónde se especifica cómo y de qué manera se debe construir el proyecto. 

Nuestro experimentado equipo de interioristas y arquitectos se encargan de elaborar la documentación necesaria para que se materialicen todos los aspectos del proyecto con un nivel de acabados excelente. 

CONTRATACIÓN, DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE OBRAS

Nos encargamos de contratar todos los gremios necesarios para la construcción del proyecto, contando con profesionales que escogen a los mejores equipos, llevando a cabo la comparativa de presupuestos necesaria. 

Somos conocedores de la vital importancia de implicarse con el proyecto en el proceso de construcción, evitando errores y solventando los posibles problemas que pueden surgir. Ofreciendo las soluciones más convenientes para el cliente en todo momento. 

Oficina personalizada a tu gusto

Diseñamos todos y cada uno de los proyectos de oficinas para materializar el alma de las empresas para las que trabajamos. Creamos experiencias de usuario personalizadas en función de las particularidades que definen dichas empresas, poniendo en valor y ensalzando su personalidad propia.

minuciosidad exclusiva en los detalles de tu oficina y sector

Conscientes de que la excelencia se encuentra en los pequeños detalles, diseñamos nuestros proyectos partiendo de la idea global de los mismos hasta las más pequeñas especificaciones. 

acompañamiento cercano

Nuestra voluntad de crear espacios 100% personalizados nos conduce a estar permanentemente en contacto con el cliente para que el mismo pueda expresar en todo momento cuáles sin sus necesidades. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para satisfacer sus voluntades en todas las fases del proyecto de interiorismo. 

¿Necesitas asesoramiento para tu proyecto de interiorismo? Te ayudamos

Contáctanos
Proyectos relacionados