Interiorismo para residencial

Desde DyD interiorismo somos muy conscientes de que una vivienda es un espacio muy personal en el que deben primar los gustos y prioridades de las personas que las habitan. Por este motivo, trabajamos en contacto directo con el cliente en todo el proceso de diseño. Valorando las mejores opciones que el espacio ofrezca, teniendo siempre en cuenta los mejores acabados y soluciones para crear una vivienda cómoda, funcional y a la altura de las expectativas de nuestros clientes. 

Solicitar presupuesto

¿Cómo trabajamos el diseño de interiores residencial?

Estudiamos al detalle las necesidades y las potencialidades del espacio que abordamos. Evaluamos las posibilidades del lugar para crear soluciones que cumplan con todas las necesidades de nuestros clientes.  En el inicio del proceso de diseño, buscamos crear un hilo conductor que nos guíe y defina el aspecto que acabará teniendo nuestro proyecto de diseño, dándole a la residencia de nuestro cliente el aspecto que siempre ha deseado.

Fases de un proyecto de interiorismo residencial

Tenemos en cuenta las necesidades de cada familia, así como sus gustos estéticos personales para crear un hogar en el que se sientan completamente cómodos. Mediante la elección de pavimentos, revestimientos, mobiliario, telas e iluminación damos forma a los sueños de nuestros clientes. Teniendo en cuenta la arquitectura que alberga el interiorismo, valoramos el tipo de proyecto que a abordar. Realizamos todo tipo de viviendas, desde pisos en la ciudad, hasta casas vacacionales en cualquier punto del país. 

PROYECTO DE INTERIORISMO residencial Y DEFINICIÓN DE CALIDADES Y ACABADOS

Una vez creado el concepto que dará forma al interiorismo, definimos todos los acabados finales que vestirán el espacio. Realizamos visitas a showrooms de materiales para escoger los que mejor se adaptan al proyecto y sus necesidades. Recogemos muestras para crear un moodboard personalizado por proyecto para ver todos los colores y texturas juntos. 

Escogemos los distintos modelos de mobiliario que mejor encajen con el espacio, diseñando piezas a medida para aquellos lugares que lo requieran. 

De esta forma, creamos hogares con personalidad propia que reflejan la personalidad de las personas que los habitan. 

REDACCIÓN DE PROYECTOS EJECUTIVOS

Después de crear el concepto que da forma al proyecto, elaboramos todos los planos técnicos para que se pueda construir. Nuestro experimentado equipo de diseñadores y arquitectos elabora toda la documentación técnica necesaria para que la obra se concluya con unos acabados excelentes. Definimos todos los detalles para que en la fase de obra todo vaya sobre ruedas. En esta etapa se contrastan el proyecto de diseño con los proyectos de ingeniería tales como climatización, etc para asegurar que no existan incompatibilidades entre ambos. 

CONTRATACIÓN, DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE OBRAS

Llevamos a cabo todos los procesos necesarios para la materialización de los proyectos que realizamos. Realizamos la gestión y contratación de proveedores, realizando el análisis comparativo de las ofertas que solicitamos, así como las verificaciones de las especificaciones técnicas. Realizamos visitas a obra periódicas en las que seguimos los progresos de las mismas in situ, cerciorándonos de que todo se construya bajo los más exigentes estándares de calidad y en el tiempo previsto para todas las fases de obra. 

espacios personalizados para tu hogar o residencia

Diseñamos cada proyecto de forma única y respondemos a las necesidades con una funcionalidad simple y un estilo singular. Nos adaptados y ponemos en valor el entorno y la cultura del sitio donde intervenimos.

minuciosidad exclusiva

Tenemos en cuenta todos los factores que intervienen en la ejecución de un proyecto de interiorismo en el que no dejamos nada al azar. Nuestros más de 20 años en el sector nos han dotado de la experiencia necesaria para poder concluir el proyecto teniendo en cuenta todos los detalles y llevándolo a cabo en el tiempo previsto.

acompañamiento cercano

Conscientes de la enorme importancia que tiene para una persona sentirse bien en una casa con la que se identifique, asesoramos a nuestros clientes en todas las decisiones referentes al interiorismo de sus viviendas.

¿Necesitas asesoramiento para tu proyecto de interiorismo? Te ayudamos

Contáctanos
Proyectos relacionados