Interiorismo en Barcelona

Cuando trabajamos en un proyecto de interiorismo, siempre lo hacemos buscando la excelencia. Sabemos que crearemos espacios singulares dónde se desarrollará la vida de nuestros clientes. Siempre buscamos contar una historia y emocionar a las personas que habitan los espacios que diseñamos. Trabajamos con la “arquitectura de los sentidos”. Tenemos en cuenta los anhelos y necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos diseñadores lleva desde el año 2001 proyectando los espacios del futuro. Por ello, contamos con una amplia experiencia en Barcelona con más de (número de proyectos) realizados en la ciudad y localidades de la provincia. Somos una referencia en cuanto al interiorismo en Barcelona, ya que siempre buscamos aportar lo mejor para nuestros clientes.

Solicitar presupuesto

¿Cómo trabajamos el diseño de interiores en Barcelona?

En el momento en el que iniciamos los primeros contactos con nuestros clientes, ponemos en valor sus necesidades y potenciamos las características positivas de los espacios en los que actuamos. Evaluamos las características constructivas de cada espacio y agregamos soluciones que invitan a disfrutar de dichos espacios. El inicio del proceso de diseño, buscamos un hilo conductor que nos ayuda a contar la historia que queremos transmitir en nuestros proyectos. Es entonces cuando desarrollamos el concepto de interiorismo. 

¿Cómo planteamos un proyecto de interiorismo en Barcelona?

Pensamos que un buen proyecto de diseño ayuda a la funcionalidad del espacio. La coherencia la aporta el concepto que creamos al iniciar el proceso de diseño. Un concepto único para cada espacio en el que trabajamos todos los elementos que influirán en la percepción del espacio que diseñamos. Respetamos el continente de los espacios que diseñamos, valorando en todo momento la arquitectura que los alberga. 

Proyecto de interiorismo en Barcelona 

Definimos todos los materiales y los acabados que dan forma a nuestros proyectos de interiorismo en Barcelona. Llevamos a cabo visitas a los mejores showrooms de materiales de la ciudad, asegurando así la contemporaneidad de todos ellos. Trabajamos con una paleta de colores, definiéndola acorde a la personalidad del proyecto. Escogemos todos los elementos que tienen lugar en el espacio para garantizar que todos ellos son acordes con el concepto que proponemos. Diseñamos también piezas a medida, con un diseño completamente único. 

REDACCIÓN del proyecto ejecutivo para Barcelona

Mediante la ejecución de los planos técnicos necesarios, realizamos la materialización física del proyecto de diseño. Realizamos todos los planos técnicos y de detalle necesarios para que puedan construirse físicamente todas las ideas que conforman el proyecto de interiorismo. Definimos todos los detalles específicos de forma que se respeten nuestros altos estándares de calidad. Es en esta fase del proyecto en la que se verifica que todas las partes del mismo respetan los altos estándares de calidad de DyD interiorismo. 

CONTRATACIÓN, DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE OBRAS en base a la legislación de Barcelona

Realizamos todos los pasos del proyecto hasta la llave en mano, de manera que gestionamos la contratación de todos los trabajos de construcción que se deben llevar a cabo para la materialización del mismo. Pedimos presupuestos, los analizamos y realizamos comparativas para determinar qué profesionales nos conviene más que entren en nuestras obras. Realizamos la gestión de proveedores, realizando todas las compras y demás trámites que aseguran tener el stock en el espacio. Una vez iniciada la obra, realizamos visitas de obra periódicas en las que nos aseguramos de que todo se construya tal y como estaba previsto y en sus plazos marcados. 

espacios personalizados

Realizamos el diseño de cada proyecto de forma singular, respondiendo tanto a las necesidades funcionales como a las estéticas de nuestros clientes. Nos adaptamos y ponemos en valor la cultura del lugar donde intervenimos. 

minuciosidad exclusiva

Tenemos en cuenta todos los pequeños detalles que sabemos son los que muestran la calidad de un trabajo. Damos forma a los diferentes espacios teniendo en cuenta las soluciones constructivas más innovadoras que garantizan los mejores acabados.  

acompañamiento cercano

Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma cercana y flexible. Estamos en contacto directo con el cliente para garantizar que todos los aspectos del proyecto que se lleva a cabo cumplen con sus expectativas y prioridades. 

¿Necesitas asesoramiento para tu proyecto de interiorismo? Te ayudamos

Contáctanos
Proyectos relacionados