Interiorismo para restaurantes

Cuando abordamos un proyecto de interiorismo para un restaurante, lo hacemos con los más exigente estándares de calidad. Todos nuestros proyectos tienen un hilo conductor, un concepto que les da forma y sentido. Identificamos qué es aquello que hace especial al restaurante, y le añadimos valor.

En DyD interiorismo, diseñamos siempre desde nuestro saber hacer los locales más singulares y personales para nuestros clientes. Nuestro objetivo es crear un espacio genuino que ponga en valor la excelencia de los platos que se sirven. Porque las experiencias se viven con los cinco sentidos. Así, además del gusto cuidamos los más pequeños detalles visuales, auditivos y olfativos.  Todo sabe mejor en una buena atmósfera. 

Solicitar presupuesto

¿Cómo trabajamos el diseño de interiores restaurantes?

En la primera fase del proyecto de interiorismo de un restaurante, solemos centrarnos en el tipo de cocina que se va a servir en el mismo. Así, creamos un hilo conductor entre cocina y espacio, creando un concepto lógico que engloba todos los aspectos del negocio. 

Referente al espacio, elaboramos las mejores propuestas de distribución que el local pueda ofrecer. Facilitando tanto el confort de los comensales como la logística del equipo de sala. Vestimos paredes y techos con los materiales que conceptualmente encajen con el tipo de cocina que se va a servir, todos ellos pensados para crear unas sensaciones específicas en el cliente del restaurante que varían dependiendo de la tipología del mismo. 

Fases de un proyecto de interiorismo para restaurante

Cuando diseñamos un restaurante, creemos que absolutamente necesario tener en cuenta todos los detalles. Creamos espacios en los que tanto la iluminación, la vajilla, el mobiliario y todos los materiales que conforman el espacio definen la personalidad física del mismo. 

Sin olvidar el diseño funcional que ayuda a la operatividad del equipo de sala, creamos espacios con personalidad propia. 

Estudiamos el pasado del local para aprovechar aquellos elementos singulares que lo puedan definir y dotarlo de personalidad propia. 

PROYECTO DE INTERIORISMO para restaurantes Y DEFINICIÓN DE CALIDADES Y ACABADOS

Durante el transcurso del proceso de diseño que llevamos a cabo, existen diferentes etapas en las que trabajamos con mucho mimo y esmero los espacios dónde vamos a actuar. Con el objetivo de llegar a la máxima excelencia del proyecto, creamos paletas de colores y materiales que definen el mismo.

Todos los elementos presentes en el local tienen una gran importancia, pero las elecciones que se hagan referentes a mobiliario y textiles son un punto a tener muy en cuenta. Ya que son dos de los elementos que más presencia tienen para conformar la personalidad del proyecto de interiorismo. 

Así, con el objetivo de crear espacios únicos y harmonizados, realizamos diseño de mobiliario a medida y piezas especiales creadas en exclusiva para los proyectos que realizamos. 

REDACCIÓN DE PROYECTOS EJECUTIVOS

En la etapa del proyecto en el que todo el concepto está definido y el diseño creado, realizamos los planos técnicos necesarios para la correcta construcción de todas las soluciones aportadas. Con un nivel muy alto de detalle, definimos todos los procesos de construcción necesarios para poder materializar el diseño creado con unos acabados excelentes.

Es en esta etapa del proyecto dónde se revisa que todos los elementos diseñados cumplan con las normativas pertinentes. También es el momento dónde confluyen el proyecto de interiorismo con otros proyectos necesarios para la ejecución de la obra (instalaciones, accesibilidad…). 

CONTRATACIÓN, DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE OBRAS

Para dirigir la dirección de obra, siempre necesaria en la etapa de construcción de todos los proyectos, realizamos las gestiones de contratación pertinentes con todos los industriales y proveedores que vayan a intervenir en la obra. Para ello, analizamos las ofertas de los distintos gremios que deben participar en toda la construcción y verificamos que todas las especificaciones técnicas que proponen sean las más adecuadas para el tipo de obra que se realice. 

Es nuestra forma de asegurarnos de que todo se llevará a cabo de la mejor forma posible. Realizamos todo el seguimiento de obra de principio a fin, realizando visitas periódicas a la misma en las que nos aseguramos que todo se construye tal y como se ha proyectado. 

espacios personalizados para restaurantes

Analizamos las particularidades tanto del espacio como del proyecto de restauración que se vaya a llevar a cabo en el local para crear un lugar con una personalidad propia y singular. Abordamos todos los aspectos del interiorismo para que juntos construyan una imagen que exteriorice el alma del proyecto.

minuciosidad exclusiva

Contamos con un experimentado equipo de profesionales en el ámbito del interiorismo, la arquitectura, la iluminación y la construcción que nos permiten llevar a cabo las obras con un nivel de detalle y minuciosidad extrema. 

acompañamiento cercano

Nuestra metodología de trabajo consiste en avanzar en contacto con nuestro cliente para satisfacer todas sus necesidades. En completa conexión con el mismo y de una forma cercana y flexible abordamos todos los hechos que se nos presenten. 

¿Necesitas asesoramiento para tu proyecto de interiorismo? Te ayudamos

Contáctanos
Proyectos relacionados