ASESORAMIENTO Y
ESTUDIOS PREVIOS

Estudiamos las necesidades y las potencialidades del sitio donde trabajaremos. Indagamos en la historia del lugar, para desplegar su potencial en nuevos espacios. Revisamos las estructuras y las características constructivas y evaluamos las posibilidades de cada espacio para asegurar soluciones que inviten a disfrutar de un sitio excepcional.

Redactamos proyectos contract, de hostelería y restauración así como comerciales y residenciales, teniendo en cuenta las necesidades tanto para los clientes como para el perfecto funcionamiento del espacio. 

Esta primera etapa asegura que el sitio escogido es el adecuado y define las características que desarrollaremos en detalle en la redacción del proyecto.

REDACCIÓN DE
PROYECTOS EJECUTIVOS

En la redacción del proyecto ejecutivo se materializa la idea del proyecto.

Se realizan los planos técnicos y de detalle de todo el proyecto, con un alto nivel de definición constructiva que se utilizaran para dar las instrucciones de obra adecuadas.

Se definen los detalles específicos que aportan la calidad del proyecto y configuran su ambiente como resultado final.

En esta etapa se verifica el cumplimiento de normativas del proyecto, sus resoluciones constructivas, dimensiones adecuadas, accesibilidad e instalaciones.

DEFINICIÓN DE
CALIDADES Y ACABADOS

Durante el desarrollo del proyecto, se escoge y define una paleta de colores y materiales que darán como resultado el ambiente final.

En el proyecto ejecutivo se especifican cada uno de los materiales a utilizar.

La elección de mobiliario, textiles y el desarrollo de elementos especiales, son aspectos de gran importancia que ayudan a crear un proyecto singular, con su propia personalidad.
El diseño de mobiliario y piezas adhoc, están presentes al proyectar los espacios, para crear lugares únicos y armonizados.

CONTRATACIÓN, DIRECCIÓN
Y GESTIÓN DE OBRAS

Para permitir gestionar una dirección integral de los proyectos realizamos la gestión de contratación de industriales y proveedores, mediante el análisis comparativo de las ofertas que se solicitan y la verificación de las especificaciones técnicas.

De esta forma aseguramos que la dirección de los trabajos cumplirá los requerimientos técnicos especificados y desarrollados en el proyecto ejecutivo.

La gestión de obra en cuanto a calidad d ejecución y terminaciones, a tiempos de ejecución queda asegurada para cumplir con los objetivos del proyecto fijados.